Carro de bajas

Las ventajas del carro de bajas

Si te dedicas al ganado porcino debes conocer las ventajas del carro de bajas. Se trata del elemento más eficaz para el transporte de ganado porcino, ganado vacuno o todo tipo ya que ejerce un papel esencial a la hora de mover la mercancía. Posee unas características tan favorables que permiten cubrir las necesidades logísticas de forma rápida, convirtiéndose en una herramienta muy útil en los procesos.

Ventas del carro de bajas

  • Entre ellas destaca la posibilidad de no usar combustible, ya que aumentaría muchísimo el costo del proceso. Además, no contamina y no hace ruido, cosa que se agradece, ya que podría ser muy molesto con un uso continuado.
  • La comodidad y reducción de esfuerzo físico de las sobrecargas que supone llevar el ganado pesado. No necesitan mucho espacio para su almacenamiento y soportan cargas pesadas para el conjunto porcino.
  • Eliminan restos de animales en condiciones de higiene adecuadas para después ser desinfectadas adecuadamente. Al ser un carro con acabados de muy buena calidad, el bajo coste de su mantenimiento es un aliciente a la hora de decidir la compra de un carro de bajas.
  • Están realizados con ruedas macizas que favorecen la carga y sus acabados galvanizados garantizan los desplazamientos del ganado vacuno pesado de manera segura.

Evolución del sector

La ganadería es un trabajo duro de origen antiquísimo donde se manejan recursos porcino, ovino y vacuno para su posterior aprovechamiento. Antiguamente, el traslado de ese tipo de ganado se realizaba a pie, independientemente de su destino. Primero fueron las cabras y las ovejas, y posteriormente se incluyó el cerdo. La evolución ha servido para que el traslado de bajas o el cambio de lugar de los animales pueda realizarse con un alto volumen y una gran producción pecuaria. El carro de bajas junto a otros modernos materiales ganaderos facilitan el trabajo del día a día.

Nosotros comercializamos tres tipos:

-El carro de bajas convencional

-El carro de bajas con ruedas retráctiles

-El carro de bajas con ruedas.

INDUSTRIAS TANU somos empresa segoviana de Navas de Oro, que desde hace más de 40 años ofrecemos a los clientes la más amplia gama de productos dirigidos al ganado ovino, ganado porcino y ganado vacuno. Estamos especializados en la realización de diferentes cercados metálicos y depósitos de agua para los animales. Además, realizamos la comercialización de material ganadero, sobre todo porcino. De esta manera, ofrecemos las mejores soluciones, adaptándonos totalmente a gustos y necesidades especiales de los clientes. Disponemos de productos de fabricación propia, como los postes destinados al cercado metálico o los carros de bajas para ganado porcino y vacuno.

Conócenos a través de nuestra web.

Sin comentarios

Añadir un comentario