QUIÉNES SOMOS


INDUSTRIAS TANU es una empresa segoviana, afincada en la localidad de Navas de Oro, que desde hace más de 4 décadas ofrece a sus clientes la más amplia gama de productos dirigidos a la ganadería ovina, porcina y ovina. Además, son especialistas en la realización de diferentes cercados metálicos y depósitos de agua para los animales.

La empresa, que tuvo su origen hace 40 años, es totalmente familiar, regentada en la actualidad por la segunda generación de la familia. En todos estos años no sólo han mejorado y modernizado las instalaciones, sino que han ampliado significativamente la cantidad de productos y servicios de su catálogo.

Están especializados en la realización y comercialización de material ganadero, sobre todo porcino. En este sentido, ofrecen las mejores soluciones, adaptándose totalmente a sus gustos y necesidades especiales.

Disponen de productos de fabricación propia, como pueden ser los postes destinados al cercado metálico, y de artículos pertenecientes a las marcas más importantes a nivel internacional en el sector, todos ellos sometidos por los controles de calidad más rigurosos.

Si quieren adquirir productos seguros, fiables y de una calidad suprema a un precio realmente espectacular, INDUSTRIAS TANU es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos hasta nuestra sede o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones. Decenas de clientes satisfechos a lo largo de todo el territorio nacional avalan nuestra extensa trayectoria.

En INDUSTRIAS TANU ofrecemos la más amplia gama de productos para instalaciones ganaderas dirigidos principalmente para empresas del sector, trabajadores autónomos y todos aquellos particulares que nos lo soliciten.

Los objetivos básicos que intentamos cumplir en nuestro día a día es la calidad de los materiales, productos y el servicio en general; la resistencia y economía de los mismos, y la adaptación total de todos los artículos a sus necesidades y gustos.

Desde el primer momento en el que ustedes acudan a nosotros, les brindaremos una atención totalmente personalizada e íntima, buscando los productos que ustedes soliciten y que en ese momento no dispongamos en stock. Además, podemos fabricar una pieza en particular tal y como ustedes quieran, de modo que en INDUSTRIAS TANU damos solución a todos sus problemas.

Si a todas estas premisas le sumamos el precio asequible (dado que los productos son de fabricación propia) y el cumplimiento exhaustivo de los plazos de entrega acordados en un principio, el resultado nos convierte en una apuesta segura a la hora de encargar a alguien el mantenimiento de sus máquinas o instalaciones ganaderas.

NUESTROS SERVICIOS