En Industrias Tanu comercializamos perfiles de pvs y polietileno, entre otros productos y servicios de especial importancia para el sector ganadero. En esta categoría vas a encontrar todos lo que necesites para tu granja. Los animales podrán disfrutar de todas las comodidades con materiales resistentes y de calidad.

¿Qué son los perfiles de pvc y de polietileno?

Los perfiles son las partes de una estructura que sirven, principalmente, como elemento de unión. Este material tiene muchas utilidades en la actualidad, ya que se emplea para la construcción de todo tipo de estructuras, sobre todo para ventanas en viviendas.

¿Para qué sirven los perfiles en una granja? Con este producto vas a poder construir y adecuar cualquier espacio de este lugar. Sirven para construir paredes, líneas divisorias y corrales.

En esta categoría vas a poder encontrar una amplia gama de medidas y diferentes acabados. No obstante, es posible personalizarlos según tus gustos y necesidades. Tan solo tienes que indicarnos lo que necesitas y te ayudaremos.

¿Qué ventajas tienen los rieles?

  • Son muy fáciles de instalar y de colocar. De hecho, este es el principal motivo para ser elegidos por la mayoría de clientes que nos visitan. Por otro lado, la colocación de los mismos en el lugar que hayas escogido se lleva a cabo de forma muy rápida.
  • Es un producto polivalente, es decir, a pesar de sus medidas vas a poder colocarlo en diferentes zonas para que cumpla su función divisoria. No se trata de un elemento estático.
  • Los rieles van a ensuciarse con mucha facilidad, debido al lugar en el que se encuentran. No obstante, son muy fáciles de limpiar.

¿Por qué PVC y polietileno?

Comercializar rieles fabricados con estos materiales no es ninguna casualidad, ya que la experiencia nos ha permitido comprobar que todo son ventajas.

El PVC contiene excelentes propiedades aislantes y seguridad. Estas características son fundamentales cuando se trata de la salvaguarda y el cuidado de animales (óptima temperatura, mayor nivel de protección, etc.). Además, este material posee una vida útil muy larga, estimada en unos 50 años.

En cambio, el polietileno presenta una resistencia muy superior a otro tipo de elementos como, por ejemplo, la madera. Los rieles en polietileno tienen muy buena flexibilidad. Además, actúan como barrera frente al vapor de agua. Su carácter flexible también se traslada a las temperaturas bajas, otro aspecto fundamental habiendo animales de por medio. Por otro lado, su ligereza ocasiona que pueda ser transportado y colocado en cualquier zona de manera sencilla y rápida.

Si necesitas perfiles de pvc y polietileno, no dudes en llamarnos para hacer tu pedido. Si hay algún otro producto que no encuentras, también puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte la información que necesitas. Te esperamos.


Ordenar por

0 artículos